Con 35 puntos de LeBron James, los Cleveland Cavaliers vencieron a los Boston Celtics 87-79 y avanzaron a la final de la NBA

Los Cavaliers, que se llevaron la serie 4-3 y se titularon en la Conferencia Este, esperan ahora por el ganador de la final del Oeste, entre los campeones defensores Golden State Warriors y los Houston Rockets, que está empatada a tres triunfos por bando y se define el lunes

 

Con 35 puntos del astro LeBron James, los Cleveland Cavaliers vencieron este domingo a los Boston Celtics por 87-79 para avanzar a la final de la NBA.

Los Cavaliers, que se llevaron la serie 4-3 y se titularon en la Conferencia Este, esperan ahora por el ganador de la final del Oeste, entre los campeones defensores Golden State Warriors y los Houston Rockets, que está empatada a tres triunfos por bando y se define el lunes.

Habían pasado seis años desde que LeBron ingresó a la arena del TD Garden e impulsó a los entonces Miami Heat a evitar la eliminación ante los Celtics.

LeBron se echó de nuevo al equipo arriba y con 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias comandó la ofensiva de su equipo.

Le escoltaron Jeff Green, con 19 tantos y ocho capturas, y J.R. Smith con 12 cartones.

Por los Celtics se lucieron Jayson Tatum, con 24 puntos, el dominicano Al Horford con 17 tantos y Marcus Morris con 14 y 12 rebotes saliendo de la banca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *