Venta de apartamemtos donados por la presidencia a dirigentes causa indignación en Cabral Barahona

Barahona- El Municipio de Cabral en la actualidad, cuenta con un grupo de comerciantes de la política, que supieron negociar en el pasado proceso electoral.

Varios dirigentes que llegaron a un acuerdo para apoyar a el actual alcalde, y al Honorable Presidente Constitucional Danilo Medina Sánchez, Senadores y Diputados, recibieron apartamentos a cambio para brindar ese apoyo de tanta importancia.

Esos dirigentes en su mayoría de el antiguo PRD y otras organizaciones, han sabido negociar para hoy saborear el pastel; pero ni al más cristiano, ni el más católico, les interesa el bienestar de Cabral, sino su propio bienestar.

En el día de ayer me confirmaron, que un dirigente de esos, vendió su apartamento en 700mil pesos, que se les dio uno para dos y hasta para diez, y vemos como tambien otros tienen un SE VENDE.

Convocamos a la Presidencia de la República abra una investigación, y quienes mal administraron la entrega y vendieron esos apartamentos, tengan que dar una explicación.

Ese es un proyecto habitacional para personas de escasos recursos, no para esos borrachos del poder; en Cabral hay varias personas que viven en barrios marginados, de manera precaria y que sus casas se les está cayendo encima que necesitan una vivienda digna, sin embargo todavía hay apartamento de esos cerrados porque su propietario no quieren dar la cara y por que tal ves no lo necesitan.

Nota enviada a nuestra redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *