El exdiputado de México Pablo Trejo Pérez sostuvo  un conversatorio con estudiantes de la UASD

Santo Domingo.- El exdiputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ciudad de México, Pablo Trejo Pérez, sostuvo  un conversatorio con estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con quienes compartió impresiones, sobre la transparencia en la gestión pública, política y la innovación tecnológica.

El exlegislador Mexicano motivó  los jóvenes a convertirse en agentes de cambio que a través de sus ideas puedan impulsar el desarrollo social del país.

“Ustedes ya tienen la capacidad de impactar la sociedad y creo que lo están haciendo y no se dan cuenta del impacto que tienen para quienes les gobiernan, pues los jóvenes son el relevo generacional que República Dominicana espera y deben asumir su rol” manifestó Trejo Pérez.

Instó a los jóvenes a formarse educacionalmente para que puedan mejorar su calidad de vida.

El dirigente político señalo, manifestó que todos los jóvenes merecen oportunidades en la educación, sin importar su situación socio-económica y grupo étnico, pues la educación es la herramienta fundamental para el desarrollo personal y de la nación.

Trejo Pérez  exhortó a los jóvenes a proponer ideas, proyectos y levantar sus voces a favor del desarrollo social del país.

El también autor del libro “Liderazgo en Tiempos del Cambio” hizo énfasis en el papel de los actuales líderes y su influencia en los estudiantes, a través de las redes sociales en la que dijo forman parte de las herramientas que deben utilizar los jóvenes para plantear sus ideas.

Finalmente reitero que es la hora de los jóvenes, pues la nueva generación debe incursionar en política y desde los puestos que sean electos, formar parte de los cambios.

Los estudiantes agradecieron al ex legislador Pablo Trejo Pérez, por la oportunidad brindada, así como los ejemplares de su libro que este obsequió a los presentes.

El dirigente estudiantil Willy Pérez, quien fue el coordinador del evento le hizo entrega de varios obsequios al dirigente político Mexicano a quien agradeció la oportunidad de poder intercambiar impresiones con los estudiantes y jóvenes dirigentes políticos de diversos partidos.

Al finalizar el encuentro el exdiputado del PRD compartió con el profesor Pablo Valdez, recién electo vicerrector Pablo Valdez de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *