Liga Universitaria de Kendo Celebró su 6to Aniversario

Santo Domimgo- La liga universitaria de Kendo celebró su 6to aniversario de forma exitosa con la participación de delegaciones de todo el país.
El aniversario fue celebrado en el pabellón de deportes de la UASD el sábado 18 de agosto iniciando a las tres de la tarde.

Durante la actividad el catedrático José Castillo Mesa expresó la satisfacción de sinceros agradecimientos al extinto líder ex rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet porque durante su gestión fue implementada la liga en la Universidad.
El acto estuvo encabezado por el sensei Reynaldo Castro del dojo Gembukan, los sensei Katekyo Wakitani Y Toshinori Fujita ambos voluntarios de Kendo asignados a la Federación Dominicana de Kendo y la UASD respectivamente, el sensei Jose Castillo del Centro UASD Barahona, Kuki Riveras en representación de la rectora Emma Polanco y como invitado el sensei Orlando Sturla presidente de la Federación Dominicana de Kendo.
Durante el acto los niños representantes de la provincia Barahona hicieron una demostracion de validación de puntos en combates actuación que acaparó la atención de todos por ser esta una disciplina bastante complicada para trabajar con niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *