Alfredo López: De la Cruz imprime carácter en la UASD Barahona

Ing. Alfredo López, Enc. Planta F.

Barahona.- Un bloguero publicó en Facebook, un espacio no visto como una fuente por profesionales de la comunicación, que a un mes de juramentado el Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, no ha hecho nada y que, por tanto, según él, iba en la misma dirección que la anterior administración de la UASD Centro Barahona.
Sin embargo, al parecer ese comunicador, egresado, precisamente de esa unidad académica, no hizo las averiguaciones pertinentes y la respuesta la ofrece el encargado de Planta Física, ingeniero Alfredo López, en entrevista exclusiva con el medio digital laverdadypunto.
La información
“Los trabajos  marchan a ritmo  acelerados en la UASD Centro Barahona, por al carácter y entrega del nuevo Director, Manuel Antonio De La Cruz Fernández”.
Así lo afirmó el encargado de Planta Física de esa unidad académica, Alfredo López, a pesar de los trámite burocráticos administrativos y el cambio de firma, que no permiten un desenvolvimiento económico adecuado.
“Sin embargo, con los recursos existentes y el personal del Centro ha logrado higienizar la Ciudad Universitaria”, expuso el profesional de la construcción.
López, señaló que se está trabajado en la estructura física,  acondicionamiento de laboratorios, el sistema eléctrico, así como baños, entre otros.
Reveló que ya está aprobado el remozamiento del auditorio Antonio Méndez, por parte del Ministerio de Obras Publicas (MOPC), quien realizó el levantamiento para los trabajo del mismo.
Afirmó, asimismo, que la sociedad ha recibido con gran satisfacción la elección de De la Cruz Fernández como director del más importante Centro de estudios superiores de la región.
Entrevista exclusiva de La Verdad y Punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *