Karl Town tiene en espera pacto de 150 millones

MINNESOTA.– La siguiente temporada de la NBA está por comenzar y a Minnesota Timberwolves se le acumulan los problemas.

T-Wolves, un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Karl-Anthony Towns (KAT), Jeff Teague o Taj Gibson debería estar en las quinielas por ser de los mejores de la Conferencia Oeste; sin embargo, el ambiente en la franquicia no es el mejor y el pasado curso estuvieron a punto de quedarse fuera de los playoffs.

Primero está la situación de Butler, quien acaba contrato a final de temporada y por el momento ha rechazado renovar para poder optar a más dinero. Por otro está KAT, la gran estrella del equipo y cuya situación empieza a ser preocupante también, pues el pívot afronta la última campaña de su contrato como novato y tiene una oferta para renovar por $158 millones de dólares y cinco años.

Town tiene hasta el próximo 31 de octubre para aceptar dicha propuesta o será agente libre restringido a partir del verano.

— No más de tres años
Todavía no se ha producido ningún tipo de avance hacia una extensión del contrato, aunque se espera que acabe firmando un pacto mucho más corto, siendo el máximo de dos o tres años, según estiman los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *