Fue muerto de un disparo un joven de 23 años, sobrino del Procurador Regional

Barahona.- En un pleito esta madrugada, ocurrido en el municipio La Ciénaga, zona costera de la provincia Barahona, fue muerto de un disparo un joven de 23 años, sobrino del Procurador Regional de la Corte de Apelación de Barahona, magistrado Ulises Guevara.
El occiso fue identificado como José Alberto Guevara, de 23 años, asesinado de un disparo por otro de su misma edad, identificado solo como “Memo”.
El incidente se produjo a las tres de la mañana en el Drink “Big Papi”, del municipio La Ciénaga, en el que también resultó con una herida de bala un tercer sujeto identificado solo con el nombre de Osvaldo, quien está interno en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Personas de la referida comunidad contactada por la vía telefónica por Listín Diario, pero que prefirieron el anonimato, dijeron que tanto la persona muerta como el agresor tenían viejas rencillas personales.
Conforme a las informaciones suministradas el occiso y el matador se encontraron en el centro de diversión sin mediar palabras pelearon a las trompadas, uno le dio una bofetada a otro, por lo que victimario usó un arma de fuego y le disparó matándolo casi en el acto.
Hasta el momento la Subdirección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional sur de la Policía Nacional ni la fiscalía han ofrecido detalles en torno al hecho de sangre.
Hicimos ingentes esfuerzos por establecer comunicación con el magistrado Ulises Guevara, pero no fue posible contactarlo, pero el periodista Jhon Guevara, primo hermano del occiso e igual sobrino del Procurador Regional de la Corte de Apelación de Barahona, confirmó es pariente de ellos el fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *